Nunca se arrepiente de lo que hace
Hola, yo entiendo que hay veces que metemos la pata y creemos que tenemos razón y no nos damos cuenta de el error. Pero la verdad, es que aún metiendo la pata no entiendo porque mi pareja nunca es capaz de aceptar una metedura de pata, y cuando es ele pide perdón prefiere seguir enfadado. Diciendo cosas feisimas, dejándome sola y aunque le diga que es por orgullo, dice que le da igual que el no tiene la culpa... Y que si me dice eso me lo merezco por actuar mal... Yo me merezco sus malos modos por equivocarme incluso con la mayor tontería del mundo... Nunca hay una razón para que el pida disculpas... Como puedo sobrellevar esa actitud? Porque sinceramente su orgullo puede conmigo... Su manera de humillarme y que siempre tenga razón y yo como soy así termine arrastrándome.
Luego también se enfada siempre que le digo que algo podría mejorarlo, y termina echándome en cara cosas que no hago bien o que no e gustan de mi.... El se puede pasar el día diciéndome que no le quiero, que no soy cariñosa, que le voy a dejar... Y según el son bromas pero llego a pensar que es una forma de no valorar todo lo que hago, y si yo un día le devuelvo la broma... Para que quiero más
Mi familia opina que quizás me tiene muy segura y por eso me trata como quiere porque sabe que voy a ir llorando a pedir perdón aunque sepa que no tiene razón... Me ha llegado a decir que me merezco que sea malo conmigo... No se, necesito que me digan que puedo hacer para, que esto cambie y hacerme de respetar también.
gracias de antemano
Luego también se enfada siempre que le digo que algo podría mejorarlo, y termina echándome en cara cosas que no hago bien o que no e gustan de mi.... El se puede pasar el día diciéndome que no le quiero, que no soy cariñosa, que le voy a dejar... Y según el son bromas pero llego a pensar que es una forma de no valorar todo lo que hago, y si yo un día le devuelvo la broma... Para que quiero más
Mi familia opina que quizás me tiene muy segura y por eso me trata como quiere porque sabe que voy a ir llorando a pedir perdón aunque sepa que no tiene razón... Me ha llegado a decir que me merezco que sea malo conmigo... No se, necesito que me digan que puedo hacer para, que esto cambie y hacerme de respetar también.
gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de kamach
1