Mi ex novia término la relación, yo lo he asumido, pero sigue llamándome.
Mi novia término la relación hace unos días, el primer día estaba devastado, la llamaba, escribía.., decidí buscar ayuda, si en algo coincidían TODAS las fuentes era en cortar la comunicación.., algunos decían que para que tu ex piense y te eche de menos, otros que para "sufrir el duelo" y si realmente hay amor, volverá a surgir...
Bueno, como vi que esto era lo que decían todas las fuentes, decidí hacer de tripas corazón y cortar la comunicación, le mande un mensaje en el que aceptaba que se había acabado, que estaba bien con ello, que la deseaba lo mejor y que ya hablaríamos...
Inmediatamente me contacto insistentemente, ¿de verdad estas bien? ¿Q kieres decir con esto y aquello? Conteste tranquilizadora y cordiamente, desde entonces sigue contactandome con cierta insistencia.., yo contesto educadmente, intento tranquilizarla, que no se preocupe, pero distante. Estoy manteniendo esta distancia porque es lo que decían la mayoría de expertos que he consultado, y realmente, me esta viniendo bien para reflexionar y pensar con claridad.., pero yo la sigo queriendo con toda mi alma..!! Q hago?? Me "bajo los pantalones" y vuelvo detrás de ella como un desamparado?? Espero un poco más, para aumentar su incertidumbre y deseo?? O corro el riesgo de perderla para siempre!!?? Por favor ayudarme..!! Yo deseo volver con ella..!!
gracias