Como lidiar con un hombre frio, indiferente y pasivo
tengo 3 años y medio con mi novio, somos adultos (45) el soltero con un hijo que no vive con el pero si lo asiste totalmente, yo con 3 (2 adultos y uno de 7), durante estos años me ha costado lidiar con esas forma, de tanto leer y buscar encontré muchas actitudes parecidas con los agresivos-pasivos, inclusive el echo de haber sido criado con represión y carencias afectivas coincide, hay momentos muy buenos, pero luego que nos despedimos se suele desconectar pueden pasar días, si lo busco o llamo retoma pero es practicamanente 0 iniciativa, ojo en esta etapa esta full trabajo y estudios, a veces voy a su casa y lo ayudo ya que vive solo, el solo dice gracias...
y de llamar menos, me cuesta pensar en terminar definitivamente, ya somos adultos mi hija menor se lleva muy bien con el, el también con los demás chicos, son momentos ya le dije hablamos pero no veo mayor cambio, por estos días, opte por alejarme también un poco y a los 3 o 4 días hablamos muy directo nada de palabras románticas nunca lo fue, terminare volviéndome fría e indiferente como el, lo que quisiera es que no me afectase nada y ser así como el.....
gracias