¿Cuestión de carácter?
Hola como esta, mi problema es el siguiente, estoy en esta situación, estoy en pareja desde hace mas de 1 año. Con el nos conocimos, a los 3 meses de estar juntos nos enamoramos, y encargamos un bebe, que actualmente tiene 10 meses. En este tiempo, nos casamos, nació mi hija, nos recibimos ambos, nos mudamos de casa, empezamos a trabajar, y ahora estoy embarazada devuelta de 5 meses. Desde que nació mi hija me eh vuelto algo obsesiva con el orden, y la limpieza de la casa. Yo me encargo en casa de lo que es horarios de la bebe, la comida de ella, el baño, la hora de dormir. Limpio la casa, menos el lavado de vajilla que eso se encarga mi esposo junto con el cocinar. Trabajo menos tiempo que el, por eso estoy mas en casa. Y admito que soy mas rutinaria y estructurada que el con la casa y la bebe. Mi problema es que me irrito demasiado por cosas banales, como si se cae pure al suelo y el no lo limpia cuando le da de comer a la bebe, que llegue de trabajar y se ponga a mirar tele, siento que no aprecia que yo limpio y el desordena. Tengo que admitir que el es el que se levanta de noche si la nena llora, la acuesta a dormir, y de mañana la levanta y prepara la leche. Es un buen padre, cariñoso, cuidadoso, le cambia los pañales, le da de comer, lo único que es desprolijo, no ese da cuenta y la tiene de pijama todo el día, deja los pañales sucios en el suelo, y nunca ese acuerda de darle las vitaminas. No se... Yo se que actúo histérica muchas veces pero me gustaría ser mas paciente con el, no preocuparme tanto de la casa y disfrutar mas. Que le parece?que puedo hacer?