Recuperar a tu expareja

Acabo de terminar con mi pareja hace tres meses, después de una relación de 7 años, concretamente él ha terminado conmigo. Nuestra relación ha sido muy complicada porque yo estoy separada con dos hijos y nunca ha habido un entendimiento total con ellos, ademas es como si él desde el inicio él no aceptase que yo era separada, cosa que no se entiende pues me separé por él. Hemos tenido muchos enfados por mil tonterías y el ha dejado la relación mil veces por tonterías y después siempre hemos vuelto. La verdad es que cuando estamos los dos solos somos la pareja ideal. Lo último es que me dejó el 07/01 y ahora me entero que está con otra desde esa fecha (espero que no desde antes), durante este tiempo me ha llamado constantemente por temas de trabajo, pero llamadas innecesarias e incluso me ha mandado canciones de amor. El lunes pasado le tuve que decir que dejase de llamarme pues él ya tenía hecha su vida, y sus llamadas a mí me hacen daño. El caso es que no puedo dejar de pensar en él ni un momento del día. Y quiero que me aconseje si debo de hablar con él o no, porque realmente desde ese día no hemos hablado. Mi opinión personal y quizás esté equivocada es que como la convivencia con mis hijos es difícil, y decidimos separarnos en septiembre, cuando llevaba en casa viviendo 5 meses, y aunque hemos seguido como pareja hasta 07/01, el ha decidido intentar rehacer su vida por otro lado, pero creo que me quiere, dejo las cosas como están? Intento hablar con él? Doy tiempo al tiempo? Yo estoy desesperada y él supongo estará genial con su nueva pareja. A mi me gustaría decirle que si me quiere tenemos que luchar, pero no sé si es conveniente o no, y si con esa aptitud lo alejaría mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o