Pareja que retira la palabra

Buenas noches, mi pareja deja de hablarme cada vez que tenemos cualquier roce o simple discusión, puede estar dos días sin dirigirme la palabra, mirarme, comer sin hablar..., desayunar sin hablar..., cenar sin hablar, acostarnos enfadados, incluso en días señalados (por ejemplo día de la madre) ha preferido no hablarme en todo el día ni felicitarme por su enfado, he hablado con el muchas veces y le he intentado transmitir que su comportamiento me hace mucho daño, que no puede reaccionar con ese rencor y rabia por tonterías que se toma a la tremenda y que eso terminara con nuestra relación ya que yo no entiendo así el amor, el dice que es así y cuando se enfada deja de hablar, ¿esto es normal? ¿se puede solucionar? Este comportamiento me esta afectando y ya no le veo futuro a la relación, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

A mi me pasa lo mismo, me enfado y no hablo, quizás sea para no hablar demás y herir a los demás. Lamentablemente él es así y es difícil que cambie, yo no lo he podido cambiar aunque se que a mi pareja de igual modo le molesta, no se si es normal, pero creo que es más sano que gritarse y decirse de todo. Saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas