"La cosa sigue en proceso"

Hola ;Veras,hace un mes ya te estuve mareando con mis devaneos con una chica de supermercado que al parecer quedo la cosa como que no me daba explicaciones.

En este mes siempre que nos veíamos pues es como si se parara el tiempo,no sabiendo que hacer,nerviosos,evitando,de verdad se pasa hasta a mal ,pues no la entiendo ni se deja entender,que difícil es hablar no?en realidad la cosa siempre a sido así.

Esta semana me sonrío y aproveche para decirle lo especial que era para mi,que yo no me reía,que ella ya para mi era muy especial y ella me soltó que no tenia interés en mi y marcho,yo no daba a crédito y la espere a que viniera otra vez y la dije que me estaba haciendo trizas y me soltó con la boca pequeña que tenia novio,eso ya me toco la moral

La dije porque no me lo dijo antes y mi corazon se lo daba a otra que si lo quisiera y tambien la dije que que la parecia el poema que la escribi,que no la enfadara me dijo y ademas airadamente

El caso es que yo no la he visto salir con ningún hombre,no lo parece tampoco,igual si lo hace pero no lo creo.En estas 3 ultimas visitas que he podido coincidir con ella después de ese suceso,se que en una de ellas nada mas mirarme le entro una sonrisa y en las otras dos rechazarme sin mirarme,En las 3 ocasiones no he querido saber nada de ella,no estoy con fuerzas y mis ánimos han bajado mucho,yo ya se lo dije a ella otro día también que esperaba algo de ella y ella me contesto algo como que,me lo repitió varias veces y yo la dije como ALGO

UN SALUDO REX,otra vez he vuelto a marearte

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes no es molestia ni mucho menos.

Aquí, puedo ver de nuevo que te equivocaste en cuanto a la interpretación de señales y lo sigues haciendo, recuerdo que te mencione algo la ultima vez, lo que ocurre es que te enamoraste de ella pero ella no de ti, quiza no tenga pareja pero te dejando en claro que no quiere nada contigo y esta incluso mencionando a alguien mas para que asi te alejes.

Las pistas o señales que crees que te da quiza no son tal y como las ves, es tu mente la que te dice que hay posibilidad con una sonrrisa o con un saludo que sí lo piensas bien son reacciones cotidianas y no son exclusivas para ti.

Creo debes aceptar que ella no esta interesada pues incluso ya te lo dijo, entoces lo que te queda por hacer es aceptar su desicion y seguir adelante, por ahora te va a doler pero con el tiempo eso pasara y el amor que sentiste comenzara a desaparecer. Lo mas importante en este caso es que tomes tu distacia y aceptes las cosa, lo intentaste y ella no quiso ahora respeta lo que te dijo y ya no le insistas simplemente no era para ti.

Como te decia por ahora duele, pero eso pasara, toma tu distancia tu tiempo sin verla y dedicate a tus cosas y cuando estes listo busca a alguien mas, ella simplemente no quiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o