Le mentí a mi novia y perdí su confianza como la recupero

tenemos 2 meses de relación, ya estamos grandecitos, ella 45 y yo 51 siento que me fui muy rapido con anillo de compromiso y ella no muy convensida del compromiso, lo acepto pero me dejo la duda de cuando haríamos un compromiso, después de eso en 10 una disque amiga me calentó la cabeza, que ella no me quería, ya que como no me lo demuestra, porque ella no es muy detallista, esta disque amiga, me aconsejo que le cambiara los papeles que no la complaciera en todo, y se me ocurrió mentirle diciéndole que no iva a verla porque estaba muy preocupado por mis hijas y que mis hijas me querían ver, y ella iendome la cara de preocupado me creio, pero no pude con la maentira, y le dije y le pedí perdón, y me escribió

un mensaje diciéndome esto:
No tengo nada en contra de ti, yo te quiero y me interesas como persona pero entiende yo no puedo ser tan detallista como tu quisieras que yo fuese, por la edad cada quien se formo a su forma de ser; y por lo que paso ayer en la iglesia que tu dices mi frialdad fue porque te pregunte por que andas así y me dices ando preocupado por mis hijas yo me la creí....... Te pido tiempo quiero analizar mis pensamientos yo te buscare si estoy lista quiero pensarlo bien...... Porque necesitamos acoplarnos a lo que somos y el tiempo va a fortalecer el amor, el anillo lo recibió de ti como un regalo y no como un símbolo de compromiso; yo si quiero hacer vida contigo siempre y cuando nos llegáramos a entender no apresuremos las cosas y demosle un valor a cada una de ellas; si quieres guarda el anillo hasta que haya un verdadero compromiso entre los dos (moral y económico)....
Gracias por todo yo te busco.....

ya hemos seguido hablando y me manda este segundo mensaje

ELLA:

Hola no pude ir a la iglesia confundida tenia muchos pendientes en mi casa; yo también te he pensado y extraño; te pido unos días más para luego juntarnos para platicar y saber que esperas de mi y que quieres de mi e igual yo que espero de ti y que quiero de ti ; mientras tanto nos podemos enviarnos mensajitos o llamarnos por teléfono mientras sigue madurando esta relación. Lo que me tiene muy confundida son tus actitudes por tus celos infundados; dame unos días mas para ordenar mis ideas y volver a salir. ""TE EXTRAÑO""...

1 Respuesta

Respuesta
1

No es que hayas perdido la confianza, es que tu vas muy rápido y ella así lo manifiesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas