Mi relación tiene una gran crisis ayuda
hola y gracias por leer mi carta, la verdad es que me he sentido muy mal estas ultimas 5 o 6 semanas,....
bueno los problemas con mi pareja son que yo mucho me equivoco y es que sin darme cuenta ya cometí los errores y no encuentro una nivelación en todo.
bueno tenia una relación con esta persona de 726 días es decir casi 2 años, en esa ocasión yo me viaje a mas de 1000 km para estar un tiempo con mi padre y en el tiempo de mi ausencia las cosas no fueron bonitas, a distancia tuvimos problemas y dejamos de mandarnos mensajitos y solo nos timpreamos de vez en cuando, muy fuera de lo normal porque antes pasábamos gran parte del tiempo con las timbreadas por lo menos 30 al día (las conté je je) a 5 en esos días,... Y realmente antes de mi viaje esos días antes tenia una materia en la universidad donde ocupaba gran parte de mi tiempo (topografía) y no se lo daba, quedaba muy cansado y tenia que cancelar nuestras citas.
bueno cuando volví y lo que pensé que seria un problema de rutina a arreglar ella tenia otras cosas en la mente,... Hablamos fuertemente y cuando le pedí un beso, no quiso dármelo y dijo que me terminaría, ahí fue que el mundo se me vino abajo y trate de que no suceda,... Me dio una oportunidad para tratar de arreglar a 2 días y cuando llego ese día me entere que bailo con alguien mas y mi corazón se quería romper, me lo prometió y bailo con alguien mas,... Si hacer caso, trate de hacerle ver del porque debamos seguir y le hice una sorpresa pero no sirvió.
a 4 días de cumplir 2 años la relación se termino,... Lloraba esos días y me sentía mal, entraba a mi cuarto y lloraba porque en 2 ocasiones entro a mi habitación y los recuerdos me llenaban las lagrimas,... Antes los demás podía estar bien, pero bien llegaba a mi cuarto me sentía mal, pase por algo muy traumático se podría decir,... Porque nos prometimos de todo en la relación y con planes para el futuro, me sentí tan impotente, tan mal.
decidí cambiarme de cuarto porque ya no aguantaba mas, realmente el cambio de cuarto me animo, y volví a repetir la materia de "topografía" porque me fue mal y conocí a un buen amigo y a su amiga, estando triste ellos me animaron y siempre los vi como amigos, cuando empecé a hablar de mi ex, me dijeron de todo y todo, ambos ya teniendo sus relaciones, mis equivocaciones y molestándome del porque no tuve relaciones con mi anterior pareja ya que eso podría arreglar algunos problemas y simplemente yo me reía, siguiéndoles el juego, con chistes picantes o bromas relacionadas al sexo, me sentía como yo era antes,... Porque antes de estar con esa persona "Vanessa" era así y cuando la conocí y estuve los primeros días cambie sin que me lo pidiera.
entonces pasando los días con la chica que conocí en el grupo de topografía hicimos grupos y como yo ya era repitente me buscaban y los 3 pasábamos juntos, lo cual mi ex Vanessa lo veía de lejos y no le gustaba, aunque no debía ponerse así porque lo que estaba pasando era fuera de la relación y cada quien por su camino (creo yo)
pasaron los días y nos vimos pero no nos saludamos y empezamos a saludarnos y aunque me dolía saludarle como amigos =( ,porque un día era "el amor de mi vida", así empezamos a timbrearnos y luego a salir, pero a escondidas, en alguna parte oscura de la Universidad donde se reúnen las parejas, cuando tubo problemas estuve ahí y me contaba todo y a su vez yo también y me moría por darle un beso pero era ya imposible.
tubo un problema con su mama y se fue hasta su casa a pie, al día siguiente me contó todo y me enoje porque no me dijo nada ese día para que yo fuera a buscarla ya que no tenia para su pasaje, y en medio de lo que hablamos riendo me llamo mi amiga diciéndome que estaba en mi casa y esperándome para hacer la practica de topografía y pues no me quería ir y le dije que me espere, pero en cuando Vanessa se entero de quien era por su voz, se acerco y me beso cuando estaba hablando y me quede callado, en ese momento lo decidí y no hable, simplemente le dije que "ya voy", caminamos como enamorados una vez mas y riendo jugando felices,...en ese momento no me importo nada y tarde demasiado, nos fuimos muy tarde a nuestras casas tipo 9:30 de la noche.
los días fueron pasando igual, nos prendíamos y así se mantuvo esos días, en el día de su cumpleaños cometí un error, no le mande ninguna felicitación, haciéndole caso a una publicación de una persona en el facebook cuando le pregunte que hacer en su cumple si nos prendíamos, es algo que me lo recuerda, pero en son de broma, aunque se lo festeje a los días realmente no fue lo mismo.
nos besamos días y días y en eso vio una publicación del face de mi parte donde puse una imagen de "en caso de rompimiento que hacer" en la cual decía "buscar sexo casual" y medio que se molesto un poquito y realmente besándola apasionadamente logre que se olvide y le pregunte que si quería y dijo que si, pero yo no estaba listo, porque yo no quería eso para ella, si pasaría seria dentro de una relación no "casual", pasaron los días y una noche me dijo que volviéramos a estar juntos y luego puso una canción "quiero saber de ti" que me dijo que escuchaba cuando estábamos lejos y empezó a llorar y a su vez yo también y volvimos,... Me sentí feliz, pero no tanto, porque fuera oficial, sino que ya no con la misma intensidad con la que empezamos por primera vez, creo que es porque ya en meses anteriores nos prendíamos en las noches.
una de las cosas que le prometí en la primera relación fue:
-no bailar con alguien mas que no sea ella
-no llevar chicas a mi cuarto (antes de conocerla lo hacia mucho)
-no demigrarla cuando la relación termine (porque le comente que mis ultimas relaciones reacciono muy mal y digo de todo de mis ex)
-no tomar bebidas alcohólicas
y cuando volvimos nos hicimos una serie de promesas mas por las cuales la anterior relación termino y que esta no tendría que ser así.
entre las cuales estaba de "no llegar tarde cuando nos veamos"
pues la verdad continuaba llegando tarde y es que se me es difícil llegar temprano y así tratando un día y otro no tuvimos problemas por esa ocasión ya que se enojaba y perdíamos parte del día por eso.
pues la razón por las que mencione 4 de esas promesas es porque 2 ya rompí =(
la primera fue de que lleve a mi amiga a mi cuarto a hacer un trabajo de topografía y se durmió en mi cama y mi amigo en la otra cama y yo en el living, fuera de mi cuarto (ya cambiado otra vez, osea me moví de cuarto)
pasaron días y semanas de eso y no me aguante, pues no quería tener secretos con ella y le conté en navidad de eso, pensando que lo iba a tomar a bien y pues se enojo JODIDO, pase días y días sin saber de ella hasta que hablamos y la situación ya no era la misma, una noche nos mandamos sms con canciones, donde yo le mandaba canciones románticas y ella de desamor, nos encontramos para arreglarlo y me dijo que...