¿Mi pareja miente ante algo que es evidente?

Hola y gracias primeramente.

Llevo con mi pareja 4 años y medio, y hace como cosa de 2 meses le pille una cosa que hubiera preferido no saber.

Desde casi el principio de nuestra relación ambos hemos sabido las contraseñas de Facebook, así que por ese lado ningún problema. La cosa cambio cuando le pille una mentira por wasap (se fue con un amigo suyo a ver un exrollo suyo y con una amiga de ella para el amigo, porque palabras textuales "quiero ver culitos nuevos"). Esa 1ra mentira me mato toda la confianza y aunque según el no paso nada porque no llegaron a verlas porque ella vivía en las afueras.

El caso es que desde ese momento cada cierto tiempo, le revisaba su facebook (ya se que no esta bien, pero me da igual). El caso es que un día me metí y vi que estaba teniendo una conversación con una ex novia suya de su país(duraron 3 años y el es de Perú). La cosa no era que hablara con ella tanto (aunque era raro porque en 6 años no habían hablado) sino lo que ponía en la conversación. No alcance a leer todo porque el, muy listo borro la conversación y desapareció delante d mis ojos. Lo que conseguí leer fue: que rica y guapa que sigues, no has cambiado nada, la chica le decía que cuando volvía a perú para verle, ambos se mandaban foto de ellos, y lo curioso es que la foto de mi novio no es ninguna de su facebook, sino una que se autohizo el con su teléfono (odia hacerse fotos según el), y que la foto era reciente. Al ver todo eso, le llame y le dije que como podía haberme hecho eso...etc, y justo se bloqueo su perfil debido a que cambio su contraseña porque alguien se había metido a su cuenta, pero justo cuando 1 segundo antes que se bloqueara apareció una conversación que decía porque la había borrado del Facebook, ¿que casualidad no?

Bueno, en ese momento se me cayo el mundo, porque de nuevo me había mentido y lo había visto con mis propios ojos. En ese mismo momento fui a su casa a pedirle explicaciones, y no negaba lo que había visto, pero su excusa es que le habían hackeado la cuenta y que el no era el que había hablado con ella. ¿y la foto suya también se la habían hackeado? ¿osea que el teléfono también se lo hackearon?¿y porque borrar las conversaciones si quieres putear no?

La cosa es que el se empezó agobiar y rallar que vuelta a lo mismo, a que vuelva a confiar en el, que esto que lo otro. Y yo de lo enamorada que estoy y el miedo que tengo a perderle le dije que le creía. La verdad es que no me creí nada, porque es que se ve que es surrealista, y ahora ando estresada con conseguir su nueva contraseña del facebook sin que se entere, por ver si sigue haciendo algo, y la verdad es que esto me amarga, ya que dudo de si realmente e quiere, porque me miente y no me lo afirma de frente como un hombre,....puff son tantas cosas las que pasan por mi cabeza, y no se que hacer.

Necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1

4ris, te has puesto a pensar a ver si has inflovalorado el que tu pareja este en Facebook, hay que ser tolerante el querer saber de la vida de tu pareja le puede molestar y empezar ya una guerra cuyo final es, el terminar esta relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o