¿Amor imposible?

Puede que esto sea un amor imposible. El caso es que me he fijado en un chico, no sé qué tiene, me gusta. No es un chico que llame la atención físicamente hablando, pero algo tiene que me encanta, sus ojos, su forma de mirar, su mirada me encanta, me he enamorado tontamente. Y noto a menudo que él también me mira bastante, incluso parece que a veces me busca con la mirada, porque estamos en la misma facultad. Y vosotros diréis; ¿Y cuál es el problema? Pues el problema es que él tiene 19 años y yo tengo 25. ¿Es toda una locura verdad?. Pues no me lo puedo quitar de la cabeza, pienso en él a todas horas, siento algo muy bonito por él, en definitiva.. Estoy colgada. No sé si él siente lo mismo. ¿Alguien de vosotros conoce una historia parecida? Qué puedo hacer.. Y yo siempre decía que jamás me enamoraría de un chico más joven que yo y fíjate.. Casi ná. SOS

1 respuesta

Respuesta
1
Pase una situación muy similar a la tuya. Hace un año conocí a un chico en la escuela donde estudiaba lenguas. Para entonces yo tenia 23 y el 18. Siempre me llamo la atención porque el me miraba o trataba de hablarme, al final terminamos por ser amigos y hacíamos los trabajos de la escuela juntos. Yo sabia que yo le gustaba mucho, pero el nunca se atrevía a decirme nada. Pasaron casi 2 meses hasta que una noche salimos a un bar y ahí el me dijo que yo le gustaba muchísimo pero que el tenia siempre pena de hablarme de ese tema porque tenia miedo que yo lo rechazara porque el era tan joven. Desde entonces hemos estado juntos y para mi ha sido la mejor relación que he tenido, el es super dulce. Así que si ese chico te gusta, te aconsejo que hagas tu el primer intento de hablarle, no te preocupes, hablale muy naturalmente, sin pena y veras que a el le encantara... creo que como están tan chicos hay que darles una ayudadita... suerte!
Gracias, la verdad es que tu respuesta me ha encantado porque es una situación un tanto parecida a la que yo estoy viviendo ahora. Antes de puntuar tu respuesta quisiera hacerte por curiosidad una preguntilla: no sé porqué a las madres de los chicos nunca les gusta que salgan con chicas mayores que ellos, qué pasó con la madre de tu chico cuando se enteró que salía contigo, ¿siendo tú mayor que él? ¿Lleváis mucho tiempo juntos?
Espero que te encuentres bien. Para contestar a tu pregunta he de decirte que tienes toda la razón... la mama de mi chico no estaba nada contenta cuando se entero que el andaba conmigo! La única ventaja que tuve fue que el le dio a ver lo feliz que era estando a mi lado así que luego ella razono y dijo que en realidad mientras su hijo fuera feliz no importaba la edad y que ademas ella debía respetar las decisiones que el tomara. Te cuento que desde hace un año estamos juntos y no nos hemos separado. Para mi es genial la relación porque me estaba empezando a sentir "vieja" pero ahora que estoy con el, salimos a discos, a fiestas, siempre estamos haciendo algo así que para mi ha sido como rejuvenecer! Cuando estoy con el siento que tengo 18 otra vez! Ah! Por cierto... acerca de lo que escribiste en tu primera pregunta, de que tu chico no llama mucho la atención físicamente... de eso ni te preocupes... si tu has logrado ver en el algo que los demás no han visto, a de ser porque el tiene algo especial, y lo que es mejor, que tu lo has descubierto! Al fin y al cabo de nada sirve andar con un chico con cara de modelo si al final es vacío por dentro, ¿no crees? Cuidate... bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o