¿Cómo he de actuar?
Hola... Soy una chica que hace dos años terminó muy mal con mi anterior(y primer)novio, me fui a vivir a otra parte muy lejos, además que le engañé una noche que bebí demasiado y pensé que no le merecía... Lo dejamos(aunque en ese momento lo quería con locura), y la cosa acabó muy mal entre internet, sms y que al volver una vez se enrolló una noche conmigo sabiendo aún que le quería pero el luego dijo que solo era un calentón... Una venganza vamos... Bueno con el tiempo me dí cuenta como era el también, me desenamoré(me costó, estuve pidiendo perdón y yendo detrás suya casi un año, estaba enamorada de el desde los 11 años, ¿normal qué cueste no?), y le olvide, comencé a salir con otro chico, al cual se lo conté todo sin ocultarle nada... Mi ex ha estado con unas cuantas hasta hace casi un año que sale con una chica... Hasta ahí normal. Pero el le dice a mis amigas que cuando vaya, quiere presentarme a su novia, que es la mejor, las llama y todo...(una novia mayor que lo mantiene, viven juntos y todo, yo aquí con mi novio igual ahora...). A veces me habla por el messenger pero no contesto. Pero la cosa sigue, ayer mismo llamó a una amiga mía para decirle más de lo mismo... Pero no entiendo que ocurre. ¿Por qué simplemente no se olvida de nosotras y sigue con su vida, como se supone que está haciendo? ¿Qué debo hacer al ir allí? Iré en breve y no se como reaccionar. Contestad por favor! Ya me llama la atención porque que esta situación dure casi un año no es normal... Tengo miedo a que me haga daño, no lo quiero ni tengo nada en contra de su novia, a parte yo estoy muy bien con mi novio... Pero sabe como picarme, es lo malo. Conteste por favor, sé que me equivocé y recibí en parte mi merecido, ¿pero no es para estar así años no? Conteste por favor
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1