A mi novio le pone cachondo que hable de los juegos sexuales que practican mis amigas, a mí celosa
La cuestión es que me estoy empezando a celar y a obsesionarme demasiado y no sé que pensar de mi novio. Llevamos casi dos años y hace como un mes o así le empecé a contar un día movidas de amigas mías (bueno, conocidas...)en plan de movidas sexuales o cosas que hacían.. Y que me flipaban.. También un día le hable de otra, muy guapa ella y también de sus movidas sexuales.. Lo cierto es que me dijo que le ponía "cachondo" que le hablara de ellas, hasta el punto que ya hasta me preguntaba demasiado por una de ellas.. (no conoce a ninguna).
Ahora lo que pasa es que estoy supercelosa y tengo miedo que se emparanoie con ellas o que se masturbe o algo pensando en alguna de ellas. Tan solo de pensarlo me vuelvo loca, y algo que era para mi natural, se está convirtiendo en el comienzo de una pesadilla.
¿He hecho mal contándole estas cosas? ¿Qué pasaría si se masturbara pensando en ellas?
¿He ido demasiado lejos? ¿Qué debería hacer ahora?
Estoy bastante preocupada y obsesionada ya con este tema. Tengo que cortarlo de alguna forma por no sé como acabará...
Por favor contésteme lo antes posible..
Gracias
Ahora lo que pasa es que estoy supercelosa y tengo miedo que se emparanoie con ellas o que se masturbe o algo pensando en alguna de ellas. Tan solo de pensarlo me vuelvo loca, y algo que era para mi natural, se está convirtiendo en el comienzo de una pesadilla.
¿He hecho mal contándole estas cosas? ¿Qué pasaría si se masturbara pensando en ellas?
¿He ido demasiado lejos? ¿Qué debería hacer ahora?
Estoy bastante preocupada y obsesionada ya con este tema. Tengo que cortarlo de alguna forma por no sé como acabará...
Por favor contésteme lo antes posible..
Gracias
2 Respuestas
Respuesta de abraham912
1
Respuesta de maurixxxio
1