Budismo - Meditación
De todas las religiones habidas y por haber, el budismo es la que más elogio. Es la única que nos presenta la mejor manera de desarrollar la conciencia y vivir en equilibrio. Aunque parecer ser muy difícil de aprender y practicar, más aún con el entorno de las grandes ciudades.
El secreto del budismo está en la meditación, y es por esto es que te escribo.
Me gustaría aprender a meditar: quiero saber qué significa, cómo lo haces, en que hay que pensar (¿hay qué pensar?), ¿Todo lo que puedas decirme para entender?
Vale aclararte (aunque resulte medio chistoso) que he intentado meditar, me he sentado en la postura (no se bien que nombre recibe la postura), he hecho respiraciones profundas, ¿y? Nada más, más de allí no llegue, no vi nada, ¿ni sentí nada? Creo.
Todo esto lo hice por ver algunas personas en la tele haciéndolo, no es que alguien me haya dicho algo al respecto.
Bueno, agradezco tu tiempo y ayuda.
Gracias.
El secreto del budismo está en la meditación, y es por esto es que te escribo.
Me gustaría aprender a meditar: quiero saber qué significa, cómo lo haces, en que hay que pensar (¿hay qué pensar?), ¿Todo lo que puedas decirme para entender?
Vale aclararte (aunque resulte medio chistoso) que he intentado meditar, me he sentado en la postura (no se bien que nombre recibe la postura), he hecho respiraciones profundas, ¿y? Nada más, más de allí no llegue, no vi nada, ¿ni sentí nada? Creo.
Todo esto lo hice por ver algunas personas en la tele haciéndolo, no es que alguien me haya dicho algo al respecto.
Bueno, agradezco tu tiempo y ayuda.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de grdesign
1