Consulta sobre mesygina y soluna

Yo use la mesygina durante más de uño y mi ultimo periodo fue el 29/06 luego me tocaba la mesygina el 08/07 pero en lugar de ella me tome un comprimido de soluna el 10/07 y me cuide durante todo este tiempo de que mi marido eyaculase fuera. Pero mi periodo no vino y el 1/08 decidí hacerme un evatest que me dio negativo luego me lo repetí a los 2 días y nuevamente me dio negativo... Así que decidí volver a tomarme la soluna el día 10/08 q es cuando me tocaba.
¿Estaré embarazada?
¿Cuánto más puede desarreglarse mi periodo?
Q estudio me puedo hacer para acomodarme hormonalmete

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El embarazo está descartado por completo, así es que por ese lado puedes estar tranquila. El descontrol que tienes lo provoca un desarreglo hormonal que tienes y que cuando termine todo volverá a la normalidad. Probablemente lo causó la suspensión de la Mesygina y el haberte tomado otro anticonceptivo. Te recomiendo esperar a que llegue tu regla nuevamente y colocarte la inyección nuevamente, o si no, acudir al ginecólogo para que te examine y te recomiende tomar otro anticonceptivo que regularice tu período para que no te sucedan nuevamente estos inconvenientes.