Urgente.. Postday y cistitis..!

Hola... Tengo una preocupación, hace 5 días tome pastillas Postday y casualmente me comenzó una molestia muy extraña al orinar.. Llevo casi una semana así y me estoy preocupando.. Todo el tiempo tengo muchas ganas de orinar y arde mucho.. No se si sea causa de las pastillas o si es una infección urinaria, pero me da miedo que la pastilla no haya funcionado y que tenga síntomas de embarazo.. Por favor dame tu opinión al respecto, agradezco tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que el ardor en la orina significa infección pero no embarazo. Las pastillas deben hacer efecto y evitar el embarazo, así es que no te preocupes. Si te siguen las molestias en la orina, ve al urólogo para que te examine, pero tranquila que embarazada no estás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.