¿Qué debo hacer si tengo un descontrol hormonal debido al uso de mesigyna y postinol?

Hola corazón espero que estés bien, la pregunta es la siguiente, actualmente me estoy inyectando mesigyna bueno me tocaba colocármela el 28 de mayo y no pude hacerlo puesto que tenia fiebre, tuve relaciones y tome postinol a los 4 días me bajo la menstruación fue el 10 de junio y ese día me puse la mesigyna. Todos esos días me estuvo doliendo muchísimo el vientre, luego el 26 de junio presente un sangrado que se me quito ayer 2 de julio y el día de hoy me esta bajando de nuevo la menstruación con mucho dolor de vientre, tengo 21 años y antes era muy regular es obvio que tengo un descontrol pero quisiera que me orientaran en que debo hacer. Gracias de antemano besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Debes esperar a que tu organismo retome sus funciones y de esta forma vuelvas a ser tan regular como antes. Esto sucede por dejar de ponerte la inyección cuando te correspondía y por haber usado Postinor. Por lo pronto sólo queda esperar, ya que estás presentando un descontrol hormonal que es causando de todo lo que te está ocurriendo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas