Hidroxicut, embarazo y quites mamarios
Hace un mes comencé a tomarme unas pastillas supuestamente para adelgazar, llamadas hidroxicut al mismo tiempo comencé a correr en las mañanas e ir al spining y hacer pesas en el gym, bueno el caso es que tengo 10 días de retraso menstrual, yio actualmente tengo una vida sexual activa, y por lo general mi regla jamas se me atrazaba sino lo contrario siempre se me adelantaba de 1 a 2 días, me hice una prueba de embarazo de esas que venden en la farmacia y salio negativa, pero noc si esas pruebas sean 100% seguras o no, y como mire en internet que las pastillas de hidroxicut alteraba a las mujeres en cuesttion hormonal, quisiera saber si puede ser eso, o puede ser que este embarazada.
Otro punto que me preocupa es que me han dolido los pechos desde hace como 8 días yo tengo quistes, estos me duelen cada vez que me va a bajar pero como te comento ya tengo así 8 días, y cuando me duelen me duelen por lo general 3 o 2 días antes de que me baje mi regla, ¿noc si las pastillas de hidroxicut afecte a mis quistes?
Otro punto que me preocupa es que me han dolido los pechos desde hace como 8 días yo tengo quistes, estos me duelen cada vez que me va a bajar pero como te comento ya tengo así 8 días, y cuando me duelen me duelen por lo general 3 o 2 días antes de que me baje mi regla, ¿noc si las pastillas de hidroxicut afecte a mis quistes?
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1