¿Aborto espontaneo?- Embarazo ectópico
Hola, hace más de 3 semanas que sufrí un aborto espontaneo, según mis doctores por un embarazo ectópico, que se formo una de las trompas, no m hicieron legrado, porque dicen que solo tuve 4 semanas y no hubo complicaciones ya que se desprendió sólito... Pero si tuve fuertes dolores como de menstruación.. Y hasta ahora me duele... ¿cuánto tiempo me duraran?--- Ya m hicieron eco trasnv. Y sub unidad beta y esta negativo ... ¿Quiere decir que ya estoy normal no?
Estuve en mucho reposo porque al mismo tiempo tuve una pielonefritis... :( .. ¿aun falta más reposo? ¿Fue normal mi caso?-- estoy media deprimida... Es normal
¿Me refiero a que si es normal que se me haya venido tan chiquitito--- y que me de penita?
También es por el endometrio demasiado delgado a causa de las inyecciones anticoncep. Y no estaba apto para concebir...
¿Alguien le ha pasado o conoce de algún caso?
Estuve en mucho reposo porque al mismo tiempo tuve una pielonefritis... :( .. ¿aun falta más reposo? ¿Fue normal mi caso?-- estoy media deprimida... Es normal
¿Me refiero a que si es normal que se me haya venido tan chiquitito--- y que me de penita?
También es por el endometrio demasiado delgado a causa de las inyecciones anticoncep. Y no estaba apto para concebir...
¿Alguien le ha pasado o conoce de algún caso?
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1