Dolor de cabeza y extrañas sensaciones tras tomar mi novia glanique por relaciones sexuales
Docc necesito su ayudaa. Eske tengo kiero saber algo ke le paso a mi novia. Todo empeso cuando tuvimos relaciones el 11 de mayo y tomo glanique y pues todo bien., luego el dia 1 de junio 3 dias despues de ke terminara su regla tuvimos relaciones de nuevo y volvio a tomar glanique pero pues no esperamos el mes completo para ke la volviera tomar. Y hoy 6 de junio me ablo y me dise ke le bajo su regla!!! Ella me conto ke anoche hiso muchos corajes y asta lloro y su mama dice ke es por eso ke se le adelanto tantoo, cabe mencionar ke ella era irregular pero desde ke a tomado pastillas se empeso a controlar pero pues aora paso estoo se le adelanto pues como 3 semanas!!.
kisiera saber si en verdad le bajo por algo normal de su cuerpo, por ke iso corajes o por la pastilla??? Si es algun efecto secundario pues se ke se te puede adelantar peroo 3 o 7 dias pero 3 semanas????? Por favoor contesteme estooy muy preocupadoo =( ella ya sta trankila con lo ke le dijo su mama por que si ella hace muchos corajes asta dolores de cabeza le dan pero yo kiero sabeer bien y por eso acudo a usted. Tratare de entrar mas noche para ver si me pudo contestar y se lo agradecere infinitamente. Gracias
kisiera saber si en verdad le bajo por algo normal de su cuerpo, por ke iso corajes o por la pastilla??? Si es algun efecto secundario pues se ke se te puede adelantar peroo 3 o 7 dias pero 3 semanas????? Por favoor contesteme estooy muy preocupadoo =( ella ya sta trankila con lo ke le dijo su mama por que si ella hace muchos corajes asta dolores de cabeza le dan pero yo kiero sabeer bien y por eso acudo a usted. Tratare de entrar mas noche para ver si me pudo contestar y se lo agradecere infinitamente. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de cristy_rodhe
-1