Mi marido se enfada y por todo me chilla
Estoy echa un lio, mi marido enseguida se altera y me chilla cuando no le interesa que le pregunte algo, tengo 2 hijos de 15 y 17 años y si están hablando de algún tema del instituto o de lo que sea también chilla, en vez de decir eso así no es, o no estoy de acuerdo, en fin, que en ese momento si yo le reprocho se enfada más y termina tirando lo que tenga en la mano en ese momento, sea el móvil o algún papel, lo rompe. Hablo con el cuando se le pasa pero ni caso, no tiene modales ni paciencia con mis hijos, todo lo ve mal, no muestra su arrepentimiento, son muchas cosas, no me ha pegado nunca ni me ha insultado, pero me da la impresión que por no darme ami da un puñetazo a la parez o la puerta, siempre tengo que callarme cuando noto que va a gritar, nunca tengo razón, ya pienso que siempre tengo la culpa, por una parte me separaría pero según están las cosas donde voy con mis hijos, con mi sueldo no hago nada, por lo demás es buena persona y trabajador, pero no quiero estar siempre así, mis hijos no tienen confianza en el, solo hablan conmigo, porque con el no sabemos como nos va a responder, yo soy más alegre y gasto bromas con mis hijos pero ya so quiero llorar y sin ganas de nada, gracias por escucharme, por lo menos me he desahogado un poco.
1 Respuesta
Respuesta de allyss
1
Hola! También estoy muy harta de mi marido, triste y me siento atrapada! Llevo tres años de casada y dos bebes! Es tan borde, me habla mal, me desprecia, cuando lleva más de 5 cervezas todo le ofende, siempre esta a la defensiva, me trata de tonta, no puedo decir nada, si digo soy victimista, me justifico, no me escucha, le da igual que llore, es tan irespectuoso, grita,... siempre tiene razón. Nunca me pide perdón. Solo quiero llorar. No me puedo separar! Como vivir! No tengo amigos! Ni con quien hablar! Estoy harta es horrible! Me acusa de cosas que no hago, las hace el! - laura sande del estal