Problemas con una relación a distancia con mi novio. Vivimos a 500 kilómetros
Hola, soy una chica de 29 años llevo con mi novio 4 años vivimos a 500 kilómetros uno del otro hemos hablado muchas veces de que el se venga a vivir al mismo pueblo que yo para estar juntos pero con esto de la crisis no le sale trabajo entonces solo queda la opción de ir yo a donde él vive yo quiero ir pero me siento muy angustiada y con una presión en el pecho porque por un lado quiero es la solución para estar ya juntos de una vez pero por otro lado no quiero ir porque se que lo voy a pasar mal a extrañar mucho, yo no he tenido buenas amigas nunca siempre me han hecho alguna faena y he dejado de andar con ellas eso ha hecho que yo me ampare mucho en mi madre y ella en mi vamos a todas partes juntas y nos llevamos muy bien discutimos lo normal como todos los hijos con sus madres pero para la cantidad de tiempo que pasamos juntas casi nada.Yo me imagino en el pueblo de mi novio y me hace ilusión pero pienso en mi madre en que se va a quedar sola y siento mucha pena y angustia lo paso realmente mal ella me dice que tengo que hacer mi vida que no voy a estar siempre pegada a ella pero no puedo evitar el sentirme así.Se que me ayudaría mucho que mis padres también se fueran a vivir allí se me haría más fácil todo es una posibilidad puesto que son del mismo pueblo que mi novio y tengo familia por parte de padre yo que voy a ehcar mucho de menos a mi madre y no se si que me sienta así es preocupante o normal o que soy un poco infantil y me cuesta separarme de mi madre como si fuera una niña pequeña.Mi madre y mi hermano me dicen que no me precipite y no lo pase mal porque a lo mejor estoy así de angustiada y terminan viviendo todos allí por cosas de la vida que espere un poco unos meses lo bueno es que mi novio es un buenazo y me comprende por eso ha estado dispuesto y lo esta a venir el para que yo no lo pase mal y me ha dicho que no le importa esperar un poco más para ver como podemos solucionarlo todo.Se que te he colocado mucho rollo pero necesitaba contarlo algún experto para ver que opina de mi caso si dentro de unos días sigo así de angustiada a lo mejor vou a un sicologo haber si me ayuda y me alivia un poco, ¿tu crees que me vendría bien? Bueno ya me despido un saludo y muchas gracias por escucharme o leerme mejos dicho, espero que me respondas algo.
1 Respuesta
Respuesta de irodito
1