Mi pareja oculta la relación que mantiene conmigo a sus hijos y eso me daña y hace desconfiar

Lo que pasa es lo sig
Estoy con una persona separada aun no se divorcia tiene dos hijos uno de 5 meses y una niña de 7 años la situación es que cuando el va a ver a su hija dice que cuando hablamos por teléfono no puede hablarme muy cariñoso frente a ella dice que aun no es tiempo, pero no se que pensar llevamos una relación de un año pero esa actitud me confunde debido a que tenemos planes de juntarnos mi idea es que la niña debe de saber de mi no se como decírselo a el no se que pensar con esa actitud que el toma
mi pregunta es ¿tiene razón en no decirle nada a su hija o ya es tiempo de que lo sepa y si ya es tiempo como se lo hago saber a el y cual es la mejor manera de hacérselo saber a la niña? Tomando en cuenta que ella no me conoce ni sabe nada de mi
graciar por leer mi mensaje hasta pronto bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te recomiendo que hables con él y dile que deseas que no te siga escondiendo delante de su hija y que ella sepa de tu existencia. Es complejo llevar una relación con una persona que tenga varios hijos, pues estos nunca quieren aceptar que sus padres tienen derecho a rehacer su vida y entonces la relación se hace tormentosa y difícil. Conversa con él a ver qué te dice, pero exígele que quieres que todos sepan que es tu marido y que no te siga escondiendo delante de su hija para que se vaya acostumbrando a ti. Por lo menos que comience diciéndole que eres una buena amiga y luego le dirá que eres su novia, pero realmente lo mejor es que te presente como su pareja, pues eso es lo que eres. Trata de hablarle y veremos qué te dice, de todo modos lo hablarás de la mejor manera y la idea es que él entienda, sepa qué tienes razón y actúe en consecuencia.
Gracias por tu respuesta creo que tienes razón se lo are saber aunque me cuesta un poco de trabajo hablar de esto con el pero se lo diré ya que es con la unika que me esconde (con su hija )porque su familia y en su trabajo ya saben de mi y me coocen gracias por tu pronta respuesta un saludo bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas