¿Qué riesgo hay de tener relaciones con el periodo?

Hola que tal. Quisiera saber que riesgo hay de tener relaciones con el periodo.. O sea lo hice con mi novia hace días.. ¿quisiera saber si hay riesgo de embarazo? (Yo use protección) y también quisiera saber si puede causarle algo a ella o a mi .. No se.. Me aclaran por favor.
Respuesta
1
Decirte que los días fértiles en una mujer son solo 2 durante su ciclo menstrual, es decir, desde que le empieza lel primer día de regla hasta el primer día de la regla siguiente(Ciclo menstrual)
Hay diferentes ciclos menstruales: CLICLOS CORTOS(Entre 20 y 24 Días) y CICLOS LARGOS(De30 a 40 días) y por lo tanto hay mujeres con ciclos cortos, con ciclos largos y mujeres IRREGULARES(Ambos).
En una mujer con un ciclo de 30 días, sus 2 DÍAS FÉRTILES, serian e días 15 y 16 del mencionado ciclo.
No obstante y en esumen de todo lo que te he descrito anteriormente, es prácticamente imposible que una mujer, durante el periodo de menstruación se quede embarazada.
Por tal motivo, en un supuesto de que hubieras acabado dentro, no hubiera tenido ninguna consecuencia.
Riesgos de hacerlo con la regla, Salvo en lo desagradable por olor y demás, NINGUNO, exceptuando que alguno de los 2 tuvierais alguna enfermedad venérea o de transmisión sexual, en ese caso la infección estaría asegurada, mientras que sin la regla es menos probable dicho contagio.
Bueno, Decirte que estés tranquilo y disfrutes de la sexualidad.
Ok gracias.. solo quería saber si podía quedar embarazada una mujer durante los días que tiene el periodo.. y si pasaba algo grave si lo hacia con el periodo... bueno gracias.. aclaraste mi duda..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas