Mi hija por que es agresiva

Me preopcupa no poder acceder a mi hija contra más me ecerco más se aleja ella. Creo que es evidente que huye de sus sentimientos ¿qué puedo hacer?
Respuesta
1
No comentas la edad de tu hija, si existen otros problemas como un cambio súbito en sus amistades, absentismo escolar, cambio de hábitos... tampoco comentas en qué te basas para comentar que tu hija es agresiva (verbal o físicamente), o si este comportamiento es sólo contigo o con el resto de la familia, en la escuela, etc.
Mi hija tien 17 años, su agresión es verbal, en el colegio la tienen como modelo a seguir y les cuesta creer su comportamiento en casa. También te aclaro que vive con sus abuelos tras mi divorcio con su padre y que culpa amis padres de todo su malestar y que sabe hacerles daño y mucho, es con ellos co quien vive y co quien derrocha toda su ira ademas de con su novio que también es agresiva con el.No se que hacer ni como actuar. ¿Ahora mismo no me habla ni me contesta al teléfono porque le castigue por manipuladora.QUE HAGO CON ELLA?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas