Mi hijo esta arisco

Hola me separado hace 8 años y mi hijo no se crio con su padre porque nos dejo cuando el tenia 3 meses. El va cada quince días con su padre y las vacaciones como rige la ley. Pero mi hijo no quiere ir con el, llora patalea y se enfada conmigo por obligarlo a ir. Ademas su padre no es que ayude mucho porque no lo lleva a sus partidos y el crio pierde de jugar. ENtonces el niño desde hace un tiempo esta arisco, repunante, estudia mal, me contesta me insulta.y a todo esto hay que añadir que falleció mi padre que para el era su padre.por favor puedes guiarme. Estoy un poco agobiada. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te voy a recomendar que lo lleves a un psicólogo para que a él le diga que es lo que le sucede y el porqué de su comportamiento. Las conclusiones del profesionales se las mostrarás al padre del niño para que haga algo al respecto, pues te diría que hablarás con él, pero a ti no te dirá nada y si lo hiciera, el padre tampoco te prestaría atención. Pero viniendo de un psicólogo él se verá en la obligación de atender y tomar en cuenta, pues es la salud mental y la vida de su hijo que está en juego. No te angusties pero es la única solución viable por los momentos y hazlo ahora antes que ya ni puedan controlarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas