Glanique-post day
Hola! Quisiera saber más información sobre las pastillas anticonceptivas de emergencia como Post Day y Glanique. Se que no es bueno que se tomen con constancia, la verdad es que estoy muy asustada porque primero tome las Post Day ya que tuve relaciones con mi novio y ese día él utilizo condón pero por miedo decidí tomarlas, a los 15 días tome Glanique ya que volvimos a tener relaciones pero esta vez se vino adentro y no se puso condón y a los 3 días volvimos a tener relaciones sin protección pero se vino afuera y volví a tomar Glanique. Tengo varias dudas:
1.-¿Qué pasa si se toman este tipo de pastillas 3 veces en 1 mes y medio? ¿Pierden su eficacia? (Estoy consciente que no es bueno tomarlas de esta forma y se que pueden producir grandes daños en tu cuerpo.)
2.-He escuchado que puedes tener sangrado a los días de haberla tomado, ¿Si no se me ha presentado en ninguna de las 3 ocasiones quiere decir que estoy embarazada? ¿Qué otras reacciones pueden presentarse?
3.-Por favor explíqueme detalladamente lo que puede pasar si se toma de la forma en que yo las tome... Cuales son los riesgos etc.
Muchas Gracias!
1.-¿Qué pasa si se toman este tipo de pastillas 3 veces en 1 mes y medio? ¿Pierden su eficacia? (Estoy consciente que no es bueno tomarlas de esta forma y se que pueden producir grandes daños en tu cuerpo.)
2.-He escuchado que puedes tener sangrado a los días de haberla tomado, ¿Si no se me ha presentado en ninguna de las 3 ocasiones quiere decir que estoy embarazada? ¿Qué otras reacciones pueden presentarse?
3.-Por favor explíqueme detalladamente lo que puede pasar si se toma de la forma en que yo las tome... Cuales son los riesgos etc.
Muchas Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1