¿He dejado a mi novia y no se si he echo lo correcto?

Te cuento: llevo tres años y medio con mi nova, al principio todo era maravilloso pero los últimos tiempos discutimos mucho por todo.. Cuando empezamos yo creo que me equivoque porque deje de hacer muchas cosas para ue ella n sufriera, por ejemplo, deje a mis amigos, deje mis aficiones.. Per últimamente qioero recuperar esas cosas y ella se piensa que ya no la quiero, a mi la verdad últimamente no me apetece mucho verla e incluso le pedí un tiempo... Per tampoco quiero perderla.. Lo que no se es si es por costumbre, por miedo a quedarme solo o si aun la quiero... Es que últimamente se pone muy mal por cualquier cosa que haga y yo no quiero que sufra.. Necesito ayuda porque a lo mejor me arrepiento y nunca más vuelvo a ser feliz.. Es que ella yo se que me quiere.. Estoy super confuso.. Algún consejo o una experiencia similar por favor¡ Gracias...
{"Lat":39.8760194196212,"Lng":-4.9658203125}

1 Respuesta

Respuesta
Si todavía la amas y no deseas dejarla, vuelve a su lado, pero habla con ella aclaren muchos puntos y pónganse de acuerdo. Si te gusta compartir algún día con tus amigos, háblale sobre esto y si ella te da tu espacio para que estés con ellos todo marchará bien, pues tendrás a tu novia y a tus amigos también. No veo porqué tengas que escoges si puedes tener a ambos. Todo es posible dialogando. Ahora bien, de acuerdo a lo que ella te diga tomarás una decisión, pero si amas a la chica recupérala y pídele tiempo para estar con tus amigos, pero si ves que ella es más importante en tu vida que tus amigos, quédate sólo con ella y continúa con tus amigos pero todo tu tiempo deberás invertirlo en tu novia para siempre esté feliz a tu lado y tu feliz por estar con ella. Bueno, conversa con ella y luego tomas una decisión al respecto.
Ayer estuvimos habland y yo le pedí un tiempo per no me lo da.. yo la verdad es que no se si tengo nada claro per hoy la eche muchísimo de menos.. es ue yo la quiero y ella me quiere per la hago sufrir mucho.. ella me dice que se lo diga cuando quiera quedar con mis amigos que no le importa, per yo creo que eso lo va a ir acumulando y acumuland hasta un día explotar.. una vez le dio un ataque de ansiedad por una cosa parecida, es que es muy sensible...; y yo tengo miedo de que vuelva a pasar.. en resumidas cuentas, ¿nos queremos per tal vez somos incompatibles? ¿O soy yo que no se lo que quiero? ¿O es ella demasiado "acaparadora"? ¿O quizás valga la pena intentarlo? Aunque no se si ella querrá ahora... un tiempo no me lo da porque si algno de los dos se "lia" con alguien cree que ya no hay vuelta atrás, yo no lo voy a hacer porque estoy enamorado, solo echo de menos a mis amigos.. yo quería echarla de menos para realmente darme cuenta de lo que es para mi.. yo creo que el principal problema es que ella estudia y esta con sus amiga toda la semana y yo trabajo y solo puedo ver a los amigos los fines de semana, y son amigos en común per yo necesito también estar a solas con ellos... no se que te parece peron te agradecería alguna opinión, si le ves alguna solución.. si crees que es culpa mía que no tengo nada claro dímelo por favor.. gracias por tu consejo.. contestame por favor... thanks