Tengo retraso menstrual de 18 días

Hola soy christian tengo un retraso menstrual de 18 días, mi ultima menstruación fue del 21 de abril al 26 y hasta la fecha todavía no me baja, por el 8 de mayo tuve roses de genitales con mi pareja pero sin penetración y solo de 5 minitos o menos fue lo único que hicimos, me realice un tes y salio negativo y la semana pasada tenia cólicos y me salia algo café, ¿puedo estar embarazada?, ¿Aque se debe mi retraso? ¿Y qué puedo hacer? ¿Tengo qué realizarme otra prueba? Ayuda porfas
Respuesta
1
Estimada amiga: El retraso que tienes puede ser causado por cambios hormonales que son normales que sucedan en el organismo y puede ser de días, semanas o meses. De todos modos hazte un examen de sangre y así confirmarás si realmente estás o no embarazada.
Gracias por todo, ya me realice una prueba de sangre y salio negativa y estoy más tranquila, ahora se que debo de tranquilizar y ir al medsico, ojala y no sea nada de cuidado, muchas gracias por tu respuestas adiós.
¿Una ultima pregunta la prueba en sangre es 100% segura? Es que me realice una y salio negativa, bue no un saludo espero y me puedas sacar de esa duda pronto adiós
Esta prueba es 100% seguro, así es que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas