Retraso en periodo ... Dudas !
Quisiera saber que tan probable es que esté embarazada, soy muy regular más mis periodos son normalmente de 26 días, mi última regla empezó el 16 Diciembre, tuve relaciones sin protección el 25 de Diciembre pero él no terminó (Sé que esto no es garantía) al día de hoy tengo aprox 5 días de retraso, pero el día 2 de Enero me enfermé y me inyectaron Lincomicina (para gripa) no sé si esto pudiera tener algo que ver con el retraso, ayer me realicé un test Just Ask y salió negativo.
Yo me he sentido normal, tal vez con algo más de sueño (pero lo relaciono con el frío) y hoy particularmente me duele mucho la espalda baja y la cadera como cuando vas a empezar el periodo.
¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada? Que me recomienda, ¿realizarme examen en sangre o esperar un poco más?
Yo me he sentido normal, tal vez con algo más de sueño (pero lo relaciono con el frío) y hoy particularmente me duele mucho la espalda baja y la cadera como cuando vas a empezar el periodo.
¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada? Que me recomienda, ¿realizarme examen en sangre o esperar un poco más?
1 Respuesta
Respuesta de clowsy
1