Como ayudar a mi pareja

Hola y gracias lo primero por atender mi pregunta.
Mi pareja ahora mismo esta pasando por momentos muy difíciles en su separación y como estamos distantes y él me habla poco del tema porque le resulta muy difícil yo casi no se como ayudarle. A veces me ofusco y no se si le presto demasiada atención, por messsenger tenemos malentendidos que aunque luego los arreglamos acaban en disputa y eso desde luego tampoco es bueno para él.
<la custión es qu ese crean situaciones tensas innecesarias. Yo le doy todo el cariño que puedo debido a la distancia en que estamos, pero el necesita aparte de eso otros tipos de apoyos, no se como hacerle que se exprese sin que piense qu ele estoy presionando, pero es muy importante para mi que me cuente para asi poder orientarme y ayudarlo.
No se encuentra bien la mayoría de las noches porque la situación en su casa es insufrible y yo intento animarlo, pero el sexo no lo es todo, así sólo consigo que se relaje un rato pero no que olvide las cosas que tiene en la cabeza.
Podrías orientarme sobre como ayudarle y que tenga más confianza en si mismo ( su mujer o su ex ya lo tiene bastante machacado psicológicamente) y en mi, que no piense que va a ser como siempre, que no piense que es el malo de la película porque a mi me destroza cuando le oigo decir eso.
Si lo tuviera en casa sería distinto, y le podría apoyar mejor .
Que consejos podrías darme. Te lo garadezco muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Definitivamente lo que lo puede ayudar a superar todos estos inconvenientes es que esté a tu lado permanentemente, para que se olviden todos esos problemas y sólo piense en ti y en futuro para ambos. Está así porque está lejos de ti y todos los temores se le acumulan, pero deben hacer lo posible por estar juntos en el día a día y verás que el se sentirá mejor contando con tu apoyo y compañía.
El problema es que estamos a 500km de distancia. Cuando llegue el próximo fin de semana para pasar cuatro días le daré todo mi apoyo, pero mientras que puedo hacer. Ya se que ees la mejor solución, pero nos falla la distancia. ¿Me podrías decir que hago mientras? Mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas