Como olvidar
Quisiera olvidar a mi ex esposo pero por los niños de 8 y 13 años tengo contacto con el, tiene una mujer con la que vive y cuando habla conmigo me dice que quiere volver después de 3 años separados los niños lo extrañan y eso me duele por que son pequeños y lo necesitan pero mi debilidad es el deseo que volvamos a ser una familia completa pero en realidad el es un mal hombre mujeriego mentiroso y de poco afecto no quiere ni a su mama me dejo sin remordimientos y cruelmente después que le llore yo y los niños. No le importo, ahora viene con un nuevo disfraz que me logra engañar en momentos y luego se pierde y regresa con las mismas mentiras no se que me pasa que no dejo de hacerme ilusiones y crear esperanzas en mi mente y corazón quisiera no verlo más y olvidar todo ya que me hace daño pero no se como olvidar y aguantar las ganas de hablarle al celular se me hace difícil. Tantos años en esto es demasiado y ahora me siento sola no tengo a nadie, que me apoye moral y económicamente ya que hasta eso es problema con el, sus hijos le importa poco no tengo casa propia, ni un trabajo que valga la pena ya que gano muy poco, pues antes ese patán nos mantenía bien, quisiera hecha hacia delante tengo 39 años pero habeces quisiera gindar los guantes ya que me siento sin esperanzas y agotada de luchar sin mejorar nada en mi vida ya que ni he podido estudiar la universidad por que debo atender a los niños después del trabajo, Ayúdenme por favor que el señor les iluminie sus mentes para ayudar a los demás y gracias.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de verdemar
1