Con dos amanates y sola
Hola, mi situación es larga y complicada pero te cuento a ver que me aconsejas... Primero tengo muy mala suerte en el amor parece que no tengo derecho a el. Tengo 2 hijos me separe hace bastante tiempo. Hace 3 años lo que comenzó con un simple coqueteo con un compañero de trabajo termino en una relación, el problema es que es casado no mentira casadisimo con una cuaima que si se entera nos mata a los 2 luego nos revive y nos vuelve a matar, hemos mantenido una relación muy bonita de comprensión de amistad pero solamente nos comunicamos en horario de oficina y para estar juntos tenemos que escaparnos del trabajo, el se cambio de oficina por los comentarios pero igual continuamos saliendo, el ni siquiera puede ir a mi apartamento, ni me puede ayudar con los gastos porque su esposa le maneja las cuentas en fin es solo amor y sexo del bueno... Hace un año yo estaba molesta con el precisamente porque a veces me siento sola y conocí a un chamo de mi edad comenzamos a escribirnos y a salir todo iba de maravilla pero resulto ser casado con hija, yo hice las pases con mi amante y continué saliendo con mi novio que se convirtió también en mi amante. Los tengo a los dos pero a la vez estoy sola, a los 2 los quiero mucho y no quiero hacerles daño porque me quieren mucho uno más que otro, pero no se que hacer unas veces quisiera que los 2 se fueran paro me hacen falta.
A futuro me veo de amante de por vida con el 1ero. Y otras veces me veo casada con el 2do. Y eso me gusta pero no podría dejar a el otro.
¿Qué te opinas?
Por favor necesito un consejo o algo que me puedas decir al respecto..., gracias
A futuro me veo de amante de por vida con el 1ero. Y otras veces me veo casada con el 2do. Y eso me gusta pero no podría dejar a el otro.
¿Qué te opinas?
Por favor necesito un consejo o algo que me puedas decir al respecto..., gracias
1 respuesta
Respuesta de azez
1