Mi suegra me odia, mi suegro enfermo, ¿Qué hago?
Mi historia es bastante larga y compleja así que iré al grano. Mi suegra me odia, no me puede ni ver y cuando lo hace es para montarme el espectáculo e insultarme. Esta mañana me ha dicho mi pareja que mi suegro tiene cáncer de pulmón y no es operable, me imagino cómo debe estar pasándolo y me da mucha rabia no poder acompañarle en todo lo que se le presenta ahora, médicos, hospitales y llegado el momento y por duro que suene, el fallecimiento y entierro de su padre. Pues bien, no puedo estar, ni en un sitio ni en otro, porque si lo hiciera corro el riesgo de que su madre me eche a patadas de allí y me monte el circo y ya tiene que ser bastante dolorosa la situación para mi pareja como para que encima echemos más leña al fuego.Yo me siento como si no fuera relevante en la vida de mi pareja porque el tampoco va a reivindicar mi presencia para no enfadar a su madre, aunque por otro lado me parecería lo normal, yo lo haría. Mi suegro me gustaba, me parecía buena persona y mi cuñada también pero lógicamente (por decir algo) todos se han posicionado de parte de mi suegra, así que nadie puede verme. Mi relación con mi suegra es la siguiente, ella viene, me insulta, intenta agredirme, yo me callo, miro para otro lado y hasta la siguiente, una vez me enfrenté a ella hace año y medio y llevo otro año y medio pagándolo así que aunque es muy frustrante, callarme y aguantar es la única alternativa. ¿Cómo debo actuar para que mi pareja no sufra más de lo necesario con todo esto? Gracias, espero algún consejillo.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1