Útero pequeño

¿Buenas tardes me llamo Beatriz estoy embarazada de 33 semanas el medico me a dicho que tengo el útero muy pequeño y que el bebe esta encajado me dijo algo así como útero menor que menorrea mi pregunta es que significa menorrea o algo así? ¿Es posible que se me adelante?

1 respuesta

Respuesta
1
Beatriz mira me imagino que la palabra que quisiste escribir es amenorrea y esta significa la ausencia de menstruación que principalmente se da por que el ovulo fue fecundado y se podrujo un embarazo, ahora con respecto a lo el útero pequeño significa que el útero probablemente solo pueda contener al feto hasta el 8 mes y por lo tanto podría adelantarse tu parto, esto no es de ley pero no esta por demás que le preguntes todas tus dudas a tu ginecólogo pues ellos son los que mejor te pueden dar una evaluación y una respuesta 100% acertada por que finalmente ellos son los que llevan tu historial y conocen todos los factores, espero y te haya ayudado y recuerda que estamos para servirte.
Chao
Hola misslaura me ha ayudado mucho tu respuesta de todas formas haré lo que tu me comentas consultar a mi ginecólogo muchísimas gracias por aclararme las dudas un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas