Estoy entre la espada y la pared con mi mama y mi novi
Hola, de antemano agradezco la bondadosa ayuda que me puedan brindar. Llevo ya casi tres años con mi novio, nos adoramos y ya pensamos en compartir nuestra vida juntos, pero somos aun muy jóvenes, tenemos 21 años. Por su parte mi mamá desde que me tuvo no ha tenido pareja, mi papá se hizo el loco y no quiso responder por mi hasta hace poco, y ella toda su vida estuvo ilusionada con volver a tener algo con él, pero cuando el regresó no quiso tener nada con ella. Mi mamá se ve super joven, incluso dicen que parecemos hermanas, y es muy atractiva, ha tenido muchos pretendientes pero a ninguno le ha hecho caso, antes decía que por no hacerme daño con un padrastro y ahora porque no quiere ningún tipo que la moleste. Esto ha ocasionado que ella dependa completamente de mi, se volvió muy encerrada, no quiere salir a ningún lado, ya ni le gusta escuchar música, su felicidad depende solo de estar a mi lado. Recién nos cuadraos con mi novio a ella le caía muy bien, pero cada vez lo detesta más, le tiene muchos celos. Yo no quiero que las cosas sigan empeorando, pues mi mamá dice que ya no hay nada en su vida que le alegre y se esta sumiendo en una profunda tristeza y no hace nada por remediarlo, no quiero perderla a ella y tampoco a mi novio. Estoy desesperada, he intentado dialogar con ella pero no es posible, y nos la pasamos peleeando a toda hora, me siento muy triste, por favor necesito un buen consejo urgente.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de asephirot
1