¿El chico con el que estoy saliendo ahora me quiere o solo me utiliza para el sexo?

Hola espero m ayude.. Le cuento que hace meses termine con mi novio y pues quede muy dolida y decepcionada porque me mintió mucho.. Hace días conocí un chamo y pues decidimos andas.. La verdad m gusta pero quede tan mal que solo pienso que el quiere jugar conmigo o solo tener sexo. Hasta ahora va bien y pues el dice que quiere algo bien conmigo.. No m quiero volver a enamorar para que me termine haciendo daño como lo hizo mi relación anterior.. Tengo miedo y no se como hacer para confiar de nuevo y borrar esas malas experiencias que viví... En realidad pienso que solo me tiene por relajo pero no se si soy yo la que me meto esas ideas o estoy en lo correcto.. Estoy muy confundida.. Espero su consejo y que me pueda ayudar.. No quiero seguir con esa manera de pensar.. Muchas gracias..
Respuesta
1
¿Estás dolida por tu relación de pareja anterior y estas dejando que eso se filtre en tu relación de pareja actual?
¿Qué te hace pensar que quiere jugar contigo?
¿Qué necesitas para sentir que puedes confiar en él?
¿Te sientes presionada a tener sexo con él?
Pues la verdad si estoy un poco dolida... y pues no se porque pienso que el va hacer lo mismo que si m enamora m va hacer sufrir.. y no quiero eso porque duele mucho y ya hasta m mentalizo que m va engañar para no ilusionarme con el...
pienso q quiere jugar cnmigo x q m insinuo para tener relaciones....
No se que necesito para cnfiar en el.
Pues en realidad no m presiona . pero ya m lo insinúo y no tenemos ni un mes.., pero siento que es lo que busca... y el que m haya insinuado eso m hizo sentir mal e hizo que desconfiara de el y por eso siento que quiere solo jugar... no m parece el tener relaciones en tan poco tiempo se vería mal.. bueno para mi...
A veces siento mucha tristeza y lloro no se porque... por que tendré esa actitud.. yo misma no m entiendo.. quiero dejar de pensar en cosas negativas con respecto a mi relación.. pero m es imposible debido a lo que viví.. quiero intentar dejar de pensar así y cnfiar en el.. ¿cómo hago..?
Hay dos situaciones en lo que me planteas, por un lado, es que tienes miedo a tener relaciones con él y lo mejor será ir dando pasos cortos, hasta que te sientas segura.
Y lo otro es que parece que tienes un círculo abierto que no has logrado cerrar, no has pasado página y está allí para decirte lo importante que es para ti, y lo que te duele aún.
Es importante que puedas cerrarlo, ser consciente de lo que ello implica para ti, el por que no lo has podido cerrar, y el por qué es que permanece abierto.
Solo en la medida en que seas consciente de ese porque es que podrás entenderlo y elaborarlo, hacer que sea diferente, entender que es lo que pasa, para poder manejarlo
Quiero superar lo que m paso, pero no se como... tengo mucha desconfianza con los hombres... no se si ese circulo ya se cerro... lo que si estoy segura es que mi ex ya no m importa... solo quiero salir adelante sin tener ese temor.. no quiero acabar con mi relación actual debido a mi forma de pensar...
Tienes miedo a que te pase lo que en la relación anterior y esto te impide una entrega total a la relación, y disfrutar de ella, por lo que estás como un poco prevenida y a la defensiva, puesto que tu relación anterior te dejo marcas y cicatrices que aún no has superado ni borrado.
Se trata de poder aprender de las experiencias pasadas, y sacar aquellas cosas que nos permiten aprender, hacer las cosas diferentes, darnos cuenta acerca de nuestro comportamiento, y nuestra intervención en la relación, para que nuestras experiencias y situaciones actuales sean diferentes y no repitamos lo mismo que en la anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas