Ayuda para superar la obsesión de contraer el vih tras realizar varios test con resultados negativos
Hola.. Mi problema es este... Lo que pasa es que hace como 2 semanas empecé con miedo de tener vih pues tuve relaciones con mi novio sin protección la verdad no se por que se me metió en la cabeza esa idea pero le comente y el se hizo unos análisis, debo decir que tuve muchísimo estrés al momento de estar pensando en ir a recogerlos afortunadamente salio bien... Después a los 2 días empecé con temor de que tal vez yo estaba contagiada de alguna relación pasada y fui hacerme los estudios y de nuevo el miedo, estrés y todo eso sufrí., hasta que me dieron los exámenes todo salio bien`pero ese mismo día volví a entrar en pánico pensando que tal vez mi madre este infectada..
Debo decir que ella le fue infiel a mi papa hace 2 años eso quedo como un secreto entre mi mama y yo pues lo hice para salvar su matrimonio... Bueno pues tengo pánico que ella este enferma.. No como bien, no duermo, me la paso vomitando de nervios y no se que hacer tengo miedo de que ella tenga miedo de esto... A ella no le he comentado mis temores bueno a ella ni a nadie como en casa se dan cuenta de como estoy solo digo que tengo estrés pero estoy aterrada ayúdenme por favor
Debo decir que ella le fue infiel a mi papa hace 2 años eso quedo como un secreto entre mi mama y yo pues lo hice para salvar su matrimonio... Bueno pues tengo pánico que ella este enferma.. No como bien, no duermo, me la paso vomitando de nervios y no se que hacer tengo miedo de que ella tenga miedo de esto... A ella no le he comentado mis temores bueno a ella ni a nadie como en casa se dan cuenta de como estoy solo digo que tengo estrés pero estoy aterrada ayúdenme por favor
Respuesta de pincus
1