Discusiones con mi novio me hacen sentir mal y llorar

Hola muy buenas tardes! Creo que es algo tonto o no se como lo vean, ¿pero yo quisiera quitarme esta duda que que ya llevo desde hace meses? El punto es que en un mes peleábamos 3 o 4 veces! Y pues de esas peleas la mayoría eran, por mi culpa y eso de debía por la visita o comentarios de mis amigos, pero yo siempre guardo un respeto con ellos por lo mismo que tengo novio y lo más raro es que al momento que peleamos siempre termino yo mal con ganas de llorar y si lloro es porque no me cree, pero en ves de que yo le pida disculpas, por que se supone para el, yo fui la de la discusión, no el termina abrazándome, pidiéndome perdón y diciéndome que el se siente mal y culpable de verme así! Y esto significa que me ama, me quiere o no me quiere perder! Por que lo hace y la mayoría de mis amigas me dicen que lo hace por que se siente mal y que no me quiere!, ayuda por favor!
Respuesta
Bueno mira la verdad puede ser que el te pida perdón, simplemente por que no le gusta verte llorar y aunque quizás la discusión fue tu culpa el al ver que tu estas mal se pone mal, la verdad si es raro en un hombre pero no significa que sea malo ni MENOS que no te quiera, quizás simplemente a el no le gusta ver a las mujeres llorando.
Lo que si te puedo decir es que evalúes la "amistad" que tienes con tus amigos, por que sinceramente esa duda que tienes tu se podría responder con muchas cosas, ¿pero qué no te quiere? La verdad lo encuentro medio ilógico.
Muchas gracias por tu ayuda! Y pues con lo de mis amigos ya he hablando con el y se quedo todo en claro que son mis amigos y que yo le guardo respeto por ser mi novio!, en serio muchas gracias t mando un fuerte abrazo cuidate
De nada ! Simplemente ten presente que si alguien como el te esta pidiendo disculpas por que estas llorando y el no te ha echo nada malo, osea odvio que si te quiere.
Cualquier duda que tengas me preguntas:d
Recuerda evaluar :D