¿Soy el segundo plato de mi amiga?
Hola, les cuento un poco mi situación: desde hace algunos años tengo una amiga que siempre nos hemos entendido y compenetrado muy bien, pero este último año algo ha cambiado y no sé el que. Antes hablábamos mucho por teléfono y quedábamos a menudo a tomar algo y salir por las noches y tal, vamos supongo que lo normal.. Pero este último año todo ha cambiado, ella ha encontrado amigos nuevos (cosa que me parece perfecta) pero es que ya ni me llama, ni quedamos para nada. Yo siempre la llamo para tomarnos algo pero me dice que ya ha hecho planes y van así casi 9 meses. Siento que sólo me busca cuando las otras personas no pueden quedar con ella. He hablado con ella de este tema y me dice que para nada las cosas son así, y empecé a pensar que era una obsesión mía pero no es cierto porque hay más gente de nuestro entorno en común que me ha comentado que parece que ella sólo está conmigo cuando no tiene a nadie más. No sé si debería acabar con esta amistad, tratar de ser más comprensiva o qué hacer...
1 Respuesta
Respuesta de Cristina wrnsvld
-1