Mi padre pasa poco tiempo en casa por su trabajo y se está distanciando pero no quiere divorciarse
Necesito ayuda con mi padre, la situación es esta tengo 17 años soy mujer y vivo con mi madre bueno y con mi padre también pero el problema es que por el trabajo que el tiene nunca ha estado con nosotros en ocasiones hay semanas que no lo vemos pero ya estamos acostumbradas a eso porque la situación se presenta desde que tenia 4 años pero lo que sucede es que desde ese tiempo el ha venido cambiando de actidud antes era un hombre amoroso se preocupaba por las fechas especiales por hacer que mama y yo estemos felices los escasos días que venia nos llevaba a paseos a ciine o a comer pero todo cambio ahora es un hombre frio ademas de los pocos días que pasa alado de nosotros cundo viene llega a ver televisión no nos saca a ninguna parte la verdad aveces pienso que el cree que somos sus sirvientas ya que para cualquier cosa nos pide colaboración como para pasarle una cuchara que no esta a un metro de distancia de el todas las comodidades son para el se da lujos solo para el en ocasiones no llama para preguntar como estamos ni siquiera cuando sabe que alguna de las dos esta enferma en realidad ya no se preocupa por nosotros pero ahora empeora en los últimos días empezó a gritar a decirle a mi mama tonta y cosas así esta furioso ademas se queja mucho por mi universidad preocupaciones que no se deben tener porque aun estamos en procesos de inscripción, al principio pensé que era natural por su edad pero me di cuenta que con sus amigas no es así por el contrario con ellas y con sus hijas es muy cariñoso mama a sido siempre mi apoyo y me duele que sufra así en una ocasión opto por separarse porque para que vivir así si en realidad ese no es un esposo es un desconocido epro el no quiso firmar los papeles de divircio y volvieron a estar juntos pero parece que el no la ama no se porque no la deja ser libre han habiedo chismes sobre que tiene otra mujer pero en realidad no se sabe nada y siempre las cosas quedan impunes y bno necesito ayuda de como podría solucionar esto espero su respuesta y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de neoeduardo
1