Mi novia me dejo
Estoy destrozado por el abandono de mi novia, después de 2 años y 2 meses de noviazgo, ella se fue, y se desapareció de mi vida, aun cuando ella me decía que yo era el amor de su vida, y que no quería que yo me fuera de ella. Yo llegue a la ciudad en donde ella vive por un contrato de trabajo, y ahí la conocí. Cuando el contrato terminó, hace como un año, ella me pidió que no me fuera, que me quedara aquí con ella, y yo busque trabajo en otra compañía para quedarme aquí, al lado de ella. Tuvimos algunos problemas en el transcurso de estos 2 años, en los primeros 6 meses, ella me fue infiel y yo se lo recrimine durante mucho tiempo, sin embargo, seguí con ella por el gran amor que le tuve, después de eso hubieron cosas por demás extraordinarias y maravillosas, se preocupo mucho por enmendar el error que ella cometió. Después yo la engañe casi un año después y se lo dije. Primero se enojo mucho y me dijo que esto ya no tenia futuro, pero después acordamos en continuar con la relación. Le pedí la oportunidad que ella me había dado. La pasamos muy bien un par de ocasiones más, fuimos a cenar, quedamos de vernos a la siguiente semana, y ese encuentro nunca llegó. Pasaron como 3 semanas, y ella me mando un mensaje al celular, estaba en otra ciudad por motivos familiares, diciéndome que me extrañaba y que me amaba, que quería verme ya, yo estaba esperando su regreso, al otro día abone saldo y el teléfono todo el tiempo estuvo en buzón, pasaron los días, y seguí insistiéndole por teléfono, por correo, llendola a buscar a su casa sin saber nada de ella. Otra mujer totalmente desequilibrada me fue a armar un escándalo a la oficina, sin yo tener nada que ver con ella, una bipolar que esta traumada y fuera de la realidad en todos los aspectos. Pienso que ella pudo enterarse de eso, no se si fue el detonante para su actitud, porque es demasiado celosa, pero entre esa loca y yo no hubo nada, a los pocos días, dio de baja el teléfono celular (ya no tiene tono cuando llamo), en su casa me dicen que esta en otra ciudad trabajando, pero que supuestamente no tiene teléfono, ni lee su correo. Con todo y todo ella fue el amor de mi vida, porque así como pasaron cosas muy adversas, también fue más que maravilloso el tiempo que nos dimos como pareja hace un año, tengo recuerdos maravillosos e inolvidables, yo la extraño mucho y todo me recuerda a ella. No la puedo olvidar, no la quiero olvidar, es el amor de mi vida y la mujer que más he querido en mi vida. Yo de mi parte, se que también fui a la persona que ella más ha querido, ella siempre me dijo que yo fui el amor de su vida. Todo mundo me dice que ya no tiene caso, que ella no va a volver nunca más, se fue sin avisarme y sin dejarme ningún rastro de ella, ya tiene 2 meses y medio que partió, y no se si tenga sentido seguir en esta ciudad, esperándola, o marcharme yo también, porque los recuerdos me matan. La he buscado por todos los medios disponibles, sin ningún éxito. Dentro de todo esto, tengo la pequeña esperanza de que regrese, aunque cada día lo veo más improbable, pero diario me despierto con la esperanza de volver a saber de ella, la amo y me esta costando mucho trabajo pasar los días sin ella. ¿Tendrá caso que la siga esperando?, he pensado que a lo mejor regresa, pero a lo mejor ya no lo hace. Para el amor no hay edades, ambos tenemos 35 años
Respuesta de silviawav
1