¿Tengo problemas familiares que hago?
Tengo problemas familiares debido a un pleito con una hermana que es 2 años mayor que yo, el pleito fue porque descubrí que le ponía los cuernoa a su novio con el esposo de una amiga suya, además que también anduvo con un ex novio de mamá, y con el novio de otra de mis hermanas, esto me provocó mucho coraje porque en casa la teníamos (y la siguen teniendo mis papas) como una santa. En fin, el asunto es que se lo reclamé frente al tipo con el que ella le pone los cuernos a su novio, lo cual le molestó mucho porque este tipo no sabía lo demás... Creí que no les diría nada a mis papás de lo que le dije pero no fue así, me hizo quedar mal con mis papás y me corrieron de la casa, así que tomé mis cosas y las de mi hijo y me salí... Pero al día siguiente me pidieron que me regresara así que lo hice... Desde entonces mi hermana me hace la vida imposible y como tengo un hijo de tres años y ella lo cuidaba cuando yo estudiaba fuera, se desquitaba con el regañándolo o diciéndole groserías... Ahora su forma de desquitarse es comprándole cosas y mimándolo mucho... Mi hijo en ocasiones no me hace caso, abecés prefiere estar con ella... Mis papás desconfían de mí y ahora me tratan como sirvienta... Yo hago todo en la casa... No me cuesta hacerlo pero me molesta la forma en la que me piden las cosas, mi hermana vive como reyna y yo no tengo ningún derecho en mi casa... ¿qué hago?
1 respuesta
Respuesta de silviawav
1