Mi familia no me apoya
Resulta que quiero estudiar música ES ALGO ME AMO DE CORAZÓN, es un sueño y meta que quiero lograr. Pero mi familia dice que voy hacer un bago y eso me afecta mucho. Me tiran para abajo en ves de apoyarme. Mi madre dice que me apoya pero todo los días me tira malas vibras :/ diciendo oye te sacaste un rojo ahora porque vas ser músico no estudiaras no tendrás futuro y tantas más que no quiero repetir. Mi padre me dice lo mismo y mis hermanas también menos una que me apoya. Pero n se que hacer cada día que pasa me siento más mal y confundido. No me gusta otra carrera ellos quieren que sea medico por el dinero y mi futuro pero algo me dice que estudie música y cumplas tu sueño porque se que lo lograre . Pero estoy arto de los insultos y ataques diarios. Ahora que voy a estudiar no em dejan ensayar ni poner la música les MOLESTA TODO RESPECTO LA MÚSICA. Prefiero quedarme callado, y ser siendo insultado porque quiero demostrar que puedo pero Se QUE ELLOS NO CONFÍAN EN MI por favor ayuda y siempre me dicen que no tendré futuro y moriré de hambre y en estos momentos tengo apoyo de personas por que mi familia. Me meten cosas en la cabeza para que puro no estudie música. No se que hacer por favor ayuda tengo 18 años y el próximo año are esto
4 respuestas
Respuesta de Nlyos Leet
1
Respuesta de Daya Urbano
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Angel Muñoz Taica