¿Qué diferencia hay entre una tarjeta aceleradora de gráficos y una tarjeta de gráficos normal?

¿Qué diferencia hay entre una tarjeta aceleradora de gráficos y una tarjeta de gráficos normal?
Tengo una celeron 900mhz y 128 ram, estaba pensando en agregar 128 m a mi pc debido a algunos cuelgues en juegos y a que a veces corre medio lento el windows y aplicaciones, pero también me gustaría poner una tarjeta de gráficos (ya que mi pc la trae integrada y como que no es muy buena), pero solo quisiera hacer una sola cosa o ponerle más ram o ponerle la tarjeta (por cuestiones de dinero), ¿tu qué me aconsejas?
Al poner la tarjeta de gráficos, ¿la memoria que trae esta también se utiliza como memoria principal de la pc o solo se usa para juegos y cosas de gráficos?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La diferencia entre una tarjeta de video normal, y una tarjeta de video aceleradora 3D es que cuando corres un juego como ... FIFA 2002 con una tarjeta de video normal aunque sea de 64 MB de RAM, es que el juego se apoya en gran parte en el PROCESADOR para correr a una velocidad que hace parecer que no es "necesaria" una tarjeta aceleradora, PERO, el cambio al correr FIFA 2002 con una tarjeta aceleradora Nvidia, o GeForce, es que la tarjeta absorbe completamente el esfuerzo que haría el procesador, ahorrando ENERGÍA, TIEMPO DE VIDA DEL PROCESADOR, y lo más importante, el desarrollo gráfico es superior, apreciando efectos como sombras y luces más detalladas, el sol más definido, público en movimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas