Modificación de medidas después de traslado de la madre a otra vivienda fuera de la Península.

Hola a todos,

mi ex mujer, de la cual me separé hace 8 años, se ha ido a vivir a casa de sus padres a Lanzarote llevándose a mi hija de 11 años a vivir con ella.

Ambos vivíamos en Madrid con lo cual el régimen de visitas ha sido interrumpido drásticamente. De verla fines de semana alternos, he pasado a verla una vez cada dos meses, aproximadamente.

Existe un convenio regulador dictado en Majadahonda a finales de 2008.

La ha empadronado allí y matriculado en un colegio sin mi consentimiento. Además, su trabajo como azafata de Iberia hace que pase fuera de casa largas temporadas y la niña se queda con los abuelos.

Cuáles son mis fortalezas a la hora de hacer un cambio de modificación de medidas? A qué puedo aspirar? Los fines de semana que no pasa conmigo se tornan acumulables en los períodos de vacaciones, etc? Puedo optar a la CC? Por otra parte, llevo meses sin trabajo estable, quiero modificar también las medidas económicas. Cómo influyen los viajes de la niña en ello? Quién los paga? A medias?

Gracias por la atención, espero vuestros consejos.

J.

Añade tu respuesta

Haz clic para o