Necesito ayuda, tengo problemas entre mi familia y mi novia
Buenas,
Tengo 19 años, tengo 3 años de noviazgo con una chica, hace 6 meses iniciamos con planes de casarnos, mis padres nos apoyaron y dijeron que ahorráramos, ya le entregue el anillo de compromiso, luego mi situación económica no me permitió seguir adelante con los planes de matrimonio y tuvimos que detenerlo todo y ahora estamos solo ahorrando, el problema es que hace unos meses mi novia cambio su forma de ser con mi familia(somos 6 hermanos y mis 2 paradres), se volvió seria y ya no les habla mucho, ahora mi familia ya no la quiere ni ver, les cae mal no la soportan simplemente, yo erróneamente decidí alejarla de mi casa para evitar mas problemas y valla me conseguí uno mas serio ya mis papas no la quieren y mi papa siempre me dice es tiempo de que tomes una decisión, y con ella la situación ha cambiado, ahora peleamos demasiado, casi a diario ya que me cuesta mas trabajo verla, mis padre llegaron al punto de prohibirme salir, no se que hacer me están poniendo a decidir por uno o por el otro, yo amo a las 2 partes y no quiero lastimar a ninguna de ellas por tomar una decisión, necesito su ayuda por favor, que me aconseja hacer?
Gracias por su ayuda