Necesito una valoración objetiva

¡Hola! Intentaré ser breve. Comencé a estudiar en una escuela de adultos. Desde el principio hubo mucha química con mi tutor. Pensé que era sana admiración,ambos tenemos pareja y, mi nivel era algo superior al de mis compañeros. Un día cualquiera al verle, se me encogió el estómago y observé que él me miraba con deseo. Pasábamos a la etapa de la atracción sexual. En clase él aprovechaba a hacer juegos de palabras e insinuaciones; buscaba disculpas para tocarme y, aunque me resultaba divertido y excitante, no sé por qué, no me apetecía que me viera como un rollo. Así que le tiré una indirecta y él frenó en seco.
Estuvimos casi dos meses sin hablarnos ni mirarnos. Hasta que necesité hablar con él profesionalmente, y empezamos la etapa del colegueo. Nos contábamos cosas y tomábamos cafés, nos reíamos y compartíamos inquietudes... (aquí entran las terceras personas: sus compañeras de trabajo) Quizás viendo una actitud demasiado cercana empezaron a malmeterle y a mí a recordarme lo maravillosa y estupenda que era su mujer...
Quise hablarle de ésto pero me dijo que no sabía de qué le hablaba, que me trataba igual que a todo el mundo. Así que comencé a desconfiar de él.
Le escuché decir a una compañera que era yo quien le perseguía y le juraba por dios, que él jamás había dado pie a nada; se volvió borde y maleducado conmigo. Me enfadé y dejé de hablarle... Entonces me llamó por teléfono y discutimos hasta que le dije que no me apetecía hablar con él y me colgó. Por mail me dijo que ya me llamaría para hablar y ha pasado todo el verano sin saber nada. Le vi en un concierto que dio (es músico) y ni me saludó. El otro día estaba sentada en un banco y cuando me vio se acercó. Estuvo mirándome un rato, suspiró se llevó las manos a la cara... Y se marchó. Volví a verle a los pocos días en una terraza con un amigo común. Saludé al amigo sin parar y él se giró para saludarme mientras me miraba fijamente a los ojos...
¿Qué está pasando? ¿se siente culpable?¿tiene sentimientos por mi? No sé cómo tratarle ni qué decirle, no sé qué opinión tener de él... Se ha estado burlando de mí? ¿debería seguir ignorándole?... En nada comienzo el nuevo curso.. Y él será mi tutor...
Creo que estoy enamorada de él pero también me siento muy humillada y ni siquiera sé qué es lo que pasa por su cabeza...

Añade tu respuesta

Haz clic para o