Ayuda con problemas en una relación...
Buenos dias, mi caso es el siguiente, resulta que hace un tiempo tenia a mi novia, nos peleamos por mis malas actitudes, como por ejemplo nos peleabamos por cualquier cosa y yo me hiba enojado a mi casa y no nos hablabamos por unos dias, bueno lo que pasó es que ella me dijo que estaba cansada de mis actitudes y pues nos separamos, me dijo que debo cambiar mis actitudes y dejar a un lado mi orgullo y lo estoy haciendo, ultimamente le envie flores y me dijo gracias por las flores estuvieron lindas, pero no era que te molestes. Por que nunca hubo ese tipo de detalles cuando eramos novios? Y le respondi que eso dependia de los dos, por que dejamos pasar el tiempo y nuestra relación se volvio monótona, ya no habia detalles por ninguna de las partes, pero ella me dice que yo tengo q hacer todo lo posible por recuperarla y lo estoy haciendo, pero su actitud me bloquea por que la ultima vez que nos miramos fue super fria e indiferente como que no le importara nada, y creo que esta dolida por lo que le hice ya que soy muy impulsivo y me enojo y me voy, eso es basicamente lo que hago, ya estoy cambiando poco a poco eso, por que con mis amigas yo no soy asi, y pues quiero ser de la misma manera con ella. Que me aconsejas hacer, dejo pasar el tiempo, como puedo ganarmela pero ella no coloca nada de su parte que le puedo decir si no quiere hacerme caso, ademas me dijo q ahora que ya la perdi si han llegado los detalles, voy a cambiar y todo pero ella no quiere... Si me explique.. Gracias y espero tu pronta respuesta. Tengo 27 años ella 27años y llevabamos 6 años de novios.. Gracias.