Odio a la novia de mi hermano, estoy obsesionada

Hola, me llamo carmen y tengo un problema que hace que no pueda hacer vida normal. El caso es que no me gusta la novia de mi hermano, siento incluso odio porque la considero una aprovechada, prepotente, chula.. En fin no pararía. Apenas la conozco pero por como se comporta, no me gusta. Yo soy una persona que por todo pide permiso, que no doy un paso si no veo que me lo aceptaran, me considero muy educada y vergonzosa. La cosa es que a ella no la veo para nada así, todo lo contrario, es como si le diera igual si molesta o no. Yo si sintiera o notara lo mas mínimo de que a alguien no le gusto o molesto en algo me cohibiría, me gustaría saber porque,, y solucionarlo .. Y sin embargo a ella parece que no le importa. Ella des de que conoció a mi hermano entra en casa, duerme, come, cena y se ducha como si fuera su casa y mis padres se lo han consentido. Al principio mis padres no la conocían y sabían que entraba y salia de nuestra casa y les molestaba porque la veían una maleducada pero pasaron los meses y un día mi madre y ella se cruzaron porque ella salia del baño y claro no tubo mas remedio que presentarse... A pasado el tiempo y mis padres ahora se llevan muy bien con ella aunque siguen pensando que ella esta invadiendo su espacio, su casa pero aun así se llevan muy bien ........ Yo no la soporto, no soporto verla y mucho menos que me hable, la odio y toda la culpa la tiene mi hermano y mis padres por permitirle a mi hermano que entre con esa caradura que se cree que esta en su casa..

mi problema se agrava cuando no me queda otra que verla en comidas y cenas especiales en casa de tíos o de mis padres porque siempre esta ahí ella .. No me siento ni a gusto en mi propia casa.......arrrrgggg........ He de decir que vivo con mi novio en otro pueblo. El pobre lo pasa mal porque se ve en medio de todo esto.. Odio cuando la saluda y la sonríe, siento celos.

Mi hermano me ha dejado de hablar des de el día que le dije a mi madre que no veía normal que ella ( que no hace ni un año que esta con mi hermano ) se quede sola en nuestra casa mientras nosotros( mi padre, mi madre, mi hermano pequeño que también siente que invaden su espacio y yo) estamos trabajando ( trabajo familiar en el que mi hermano mayor no trabaja con nosotros) . Mi hermano mayor ( con el que no me hablo) y su novia no ayudan en nada pero me molestan solo con su presencia, vienen a comer, cenar , hacer el aperitivo al restaurante o simplemente le piden a mi madre para llevarse la comida a casa, los odio.

Me gustaría poder decirles todo esto a la cara pero eso supondría que mi hermano mayor me dejara de hablar y por consecuencia mis padres sufrieran.

Por eso quiero acabar con todo esto, pero no puedo hacer como si nada de la noche a la mañana porque iría en contra de mi moral, de mi persona, seria como pisotearme a mi misma .. Pero todo ha llegado a un limite que hace que me obsesione y no pueda hacer vida por solo la presencia de esta persona ( la novia, que es quien mas me incomoda ), porque parece que ella se crece por encima de mi cuanto mas mal lo paso yo ...

como puedo hacerlo, para que mi hermano no me deje de hablar pero sepa a la vez la rabia que me da todo lo que hacen.

A mi hermano le da igual los demas, el es quien hace las cosas mal y cree que somos nosotros que no le dejamos ser feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o